fbpx

EXPERTOS EN AROMA

Las fragancias influyen en nuestro comportamiento de forma inconsciente, y determinan nuestras decisiones, asimismo, tienen la capacidad de transportarnos a esos lugares que nos han hecho sentir bien.

Con ZUNI AROMA, aprovecharemos de la mejor manera el sentido del olfato, ayudándote a seleccionar la fragancia que mejore el ambiente de tu tienda para tus clientes y empleados.

CADA VEZ QUE UN CLIENTE PERCIBE EL AROMA DE TU TIENDA, RECORDARÁ TÚ MARCA Y LA EXPERIENCIA POSITIVA QUE TUVO AL HACER LA COMPRA.

¿QUÉ HAREMOS POR TI?

Ofrecerte el aroma que mejor se relacione con tu marca, el producto que quieres ofrecer, o con la experiencia que deseas transmitir a tus clientes. Tenemos más de 60 esencias disponibles.

INFLUENCIA EN LOS CONSUMIDORES

La inclusión de fragancias puede lograr influir en los consumidores y su comportamiento de forma incosciente, elevando las emociones y por lo tanto las desiciones de compra.

OLFATO COMO HERRAMIENTA

La percepción olfativa permite la comunicación subliminal entre los seres humanos y su medio ambiente ya que está estrechamente ligada al Sistema Límbico, lo cual lo convierte en una poderosa herramienta para los estímulos sensoriales.

TE AYUDAMOS A ESCOGER EL AROMA IDEAL PARA TU MARCA.