fbpx

COMUNICA TU MARCA

Una imagen puede tener un gran poder sobre nuestras decisiones, por eso, la señalización digital es una gran herramienta para generar recordación de tu marca y que más personas la conozcan.

Con Zuni, puedes comunicar contenidos visuales de una forma atractiva (ya sea material creado por ti o desarrollado por nosotros).

Asimismo, podrás actualizarlos al instante y de manera remota, en caso de que tu negocio o empresa lo requiera.

EL COMPLEMENTO IDEAL A UNA ATMÓSFERA AUDITIVA ES EL REFUERZO VISUAL, RESULTANDO EN EXPERIENCIAS COMPLETAS.

CREAR LA INTERACCIÓN DE TU MARCA CON TU CLIENTE PRODUCE MAYOR ENGAGEMENT Y RECUERDO DE TU MARCA.

DIFERENTES
SERVICIOS

Con ZUNI DIGITAL SIGNAGE podemos cubrir diferentes objetivos de comunicación dependiendo de la necesidad de tu negocio.

Adaptamos la tecnología a tus necesidades para que puedas tener una estrategia de marketing sólida y concreta.

En los espacios corporativos, la señalización digital se utiliza para comunicarse con los empleados, proporcionar información y actualizaciones sobre eventos y actividades corporativas en tiempo real, e influir en la percepción de una empresa por parte de sus trabajadores y visitantes. Esto también se llama “comunicación interna”.

Un menú interactivo y lleno de vida a los ojos del cliente. Promociona productos mediante displays dinámicos, Digital Signage para restaurantes tiene una amplia gama de soluciones promocionando y destacando artículos y productos elevando las ventas.

Haz que los clientes se queden para admirar contenidos de publicidad, gráficos e imágenes increíbles. Con Digital Signage modifica los contenidos digitales en cualquier momento, crea campañas de marketing y logra los mejores resultados.

OBJETIVOS

0101
COMUNICAR
0202
ESTANDARIZAR
0303
VENDER

BENEFICIOS

Comparte tus contenidos y mensajes publicitarios de forma visual a través de la mas alta tecnología, acercate a tus consumidores en el entorno donde eres más fuerte.

SOFTWARE ADAPTABLE Y ACTUALIZADO

VENTA DE HARDWARE

SERVICIOS TÉCNICO 24/7