fbpx

¡ENTENDEMOS QUÉ MÚSICA MUEVE A TUS CLIENTES!

La música ambiental influye directamente en el estado de ánimo y el comportamiento de las personas. No importa si tu negocio es un restaurante, un hotel o una boutique. La experiencia que transmitas dentro del mismo será mejor con la selección musical correcta.

Es por esto que, cada día buscamos música extraordinaria a través de distintos géneros. Estar al tanto de las tendencias nos permite crear soundtracks únicos para cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos junto a ti para definir la identidad musical de tu marca. Analizamos tu concepto: de dónde vienes y qué experiencia quieres transmitir. Conocerte nos permite identificar la música que tu público quiere escuchar cuando te visita. Generarás una mejor experiencia dentro de tu negocio además de mantener un buen estado de ánimo y energía en tus empleados.

Saca mejor partido de la música a nivel comercial. Al crear afinidad y empatía con tus clientes, incrementarás su tiempo de estadía, reforzarás la identidad y reconocimiento de tu marca y se verá reflejado en un aumento de tus ventas.

En Zuni te ayudamos a estandarizar tu contenido musical dentro de tus sucursales. Controla qué música se está reproduciendo en tiempo real mientras creas una experiencia positiva entre tu marca y tus clientes.

BENEFICIOS

ADIÓS ALGORITMO, ¡HOLA IDENTIDAD MUSICAL!

Nuestros expertos en música tomarán como base la identidad de tu marca para desarrollar un soundtrack único y que, a su vez conecte de manera positiva con tus clientes.

No importa tus géneros musicales de preferencia. Nuestro objetivo es ayudarte a brindar la mejor experiencia cada vez que visiten tu negocio.

Al permitirnos gestionar tu programación musical, podemos ofrecerte una actualización mensual con contenido nuevo y en tendencia, que satisfaga tus necesidades y te aliente a conseguir las metas que buscas, recreando un ambiente propicio y agradable, mejorando el estado de ánimo de tus empleados.

MÚSICA AMBIENTAL LEGAL 

musicalegal

No tendrás que preocuparte por nada.

Nuestra plataforma utiliza la más alta tecnología para brindarte un servicio de música ambiental segura, legal y estandarizada dentro de tu punto de venta.

Te asesoramos para que puedas reproducir música de manera legal dentro de tu establecimiento.

TOMA EL CONTROL DE MANERA FÁCIL E INTUITIVA

zuniexperiencia-de-usuario

¡Olvídate de la música que te alejará de un ambiente propicio para lograr tus metas!

El control del mejor soundtrack para reforzar la identidad de tu empresa, lo tienes tú. Bríndale la mejor experiencia a tus clientes.

A través de nuestra plataforma podrás visualizar, en tiempo real y de manera remota, qué canción se escucha en cada una de tus sucursales.

Además, podrás comunicar tus ofertas de temporada, promociones, lanzamientos o novedades, mediante la programación de tus spots de audio y video, de manera alternada con tu selección musical.

¿Te quedaste sin internet?
¡No te preocupes! Nuestra plataforma cuenta con reproducción offline que te permitirá generar la mejor experiencia a tus clientes.

ZUNI SE ENCARGA DE CREAR TU IDENTIDAD MUSICAL Y ESTANDARIZAR LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES EN TODAS TUS SUCURSALES.

 

¡CONTÁCTANOS!

zuni app