fbpx

COMUNICA TU MARCA

La señalización digital te permite captar la atención de tus clientes mientras mejoras su experiencia de usuario. Incrementa la visibilidad y el reconocimiento de tu marca con contenido multimedia dinámico, valioso e interactivo.

A través de nuestra plataforma puedes controlar tus pantallas y realizar ajustes en el contenido de manera fácil, rápida y remota. Prueba diferentes apps como: el clima, noticias o el timeline de tus redes sociales.

HARDWARE

Utiliza nuestra plataforma de digital signage con cualquier pantalla. Ya sea que la tengas o que estés pensando en comprarla. Lo único que tienes que hacer es conectar nuestro player a tu pantalla y empezar a administrar tu contenido.

PLAYERS

Conecta tu player Zuni a tu pantalla para empezar a administrar contenido a través de nuestra plataforma.

PANTALLAS

Desde pequeñas pantallas hasta grandes videowalls. Muestra la información más relevante para tu cliente.

KIOSCOS

Utiliza kioscos digitales para compartir contenido interactivo dentro de espacios reducidos mientras mejoras la experiencia de tus usuarios.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Te ayudamos a crear contenido alineado a la personalidad de tu marca. Ya sea diseño gráfico, animación 2D, animación 3D o elementos interactivos.

Nuestros diseñadores se encargarán de llevar a cabo propuestas que cumplan con tus objetivos de posicionamiento de marca o ventas. Si ya cuentas con contenido, podemos adaptarlo a kioscos o pantallas para que la experiencia de tu usuario sea positiva.

ADAPTACIONES

ANIMACIÓN 3D

DISEÑO GRÁFICO

ANIMACIÓN 2D

PLATAFORMA ZUNI DS

Administra de manera confiable tu contenido de acuerdo con los horarios de tu interés. Nuestra plataforma de señalización digital te permite gestionar que contenido mostrar tomando en cuenta días de la semana o distintos horarios.

A través de nuestra plataforma podrás administrar todas tus ubicaciones de manera remota y desde cualquier lugar.

OBJETIVOS

Comparte tu contenido multimedia y mensajes publicitarios de manera fácil y rápida a través de la más alta tecnología. Conecta con tus clientes y fortalece el posicionamiento de tu marca.

01

COMUNICA

02

ESTANDARIZA

03

VENDE

ZUNI SE ENCARGA DE PERSONALIZAR TU ESPACIO Y ESTANDARIZAR TODAS TUS SUCURSALES.

¡CONTÁCTANOS!