fbpx

FAQ

TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA AYUDA DE ZUNI

AUDIO

El equipo Zuni está programado para encenderse automáticamente siempre que este conectado a la corriente eléctrica. Esto puede corroborarse mediante la iluminación LED en el botón de encendido.

LED iluminado en rojo indica que el equipo recibe energía eléctrica.

LED iluminado en azul/verde indica que el equipo este encendido.

LED apagado indica que el equipo está  desconectado.

El equipo Zuni está programado para encenderse automáticamente siempre que este conectado a la corriente eléctrica. Esto puede corroborarse mediante la iluminación LED en el botón de encendido.

LED iluminado en rojo indica que el equipo recibe energía eléctrica.

LED iluminado en azul/verde indica que el equipo este encendido.

LED apagado indica que el equipo está  desconectado.

Zuni Aroma 100 B/W

Zuni Aroma 200

Zuni Aroma 450 B/W

Zuni Aroma 1500 B/W

Zuni Aroma 2500

Zuni Aroma 5000

Zuni Aroma Silver

Zuni Aroma Panda

Ofrecemos 2 opciones, cómo implementar nuestro software en cualquier pantalla.

 

  1. Si la pantalla está basada en Android 4.4 o superior (televisores Android, AIO, tabletas, etc.) y es lo suficientemente potente (al menos 1 GB de RAM), puede instalar en ella nuestra apk oficial. directamente desde Google Play Market y use el servicio sin ningún hardware adicional. Todas nuestras pantallas funcionan con sistema operativo Android con opción de pantallas táctiles y todo el software preinstalado.

 

  1. Puede implementar nuestro Software en cualquier otra pantalla con entrada HDMI utilizando el reproductor multimedia Zuni HDMI. Es completamente Plug & Play. Después de conectar el dispositivo a la pantalla, se convertirá automáticamente en la Señalización digital con tecnología Zuni.

Cualquier pantalla con entradas HDMI. Básicamente, solo necesita conectar el reproductor multimedia a la pantalla en la que va a implementar el Servicio Zuni, conectar el dispositivo a la alimentación e Internet y configurar los permisos. Si hablamos de la carcasa de Video Wall, el reproductor debe estar conectado con el controlador de Video Wall u otro dispositivo depende de la configuración de Video Wall.

Es un reproductor multimedia de software, que se puede instalar en cualquier dispositivo Android con la versión 4.4 y superior o que está preinstalado en los dispositivos fabricados por Zuni.

Debe registrarse en nuestro CMS e instalar nuestro reproductor en la pantalla que necesita administrar de forma remota.

La respuesta está arriba, en septiembre también lanzaremos los reproductores de software para dispositivos Windows, Linux y OSX.

Cualquier pantalla o televisor habitual podría transformarse en una pantalla de Señalización digital alimentada por Zuni a través del reproductor multimedia. El reproductor multimedia admite conexión a Internet Wi-Fi o LAN (el modelo HD-2220 también tiene un módulo de tarjeta SIM 3G / 4G incorporado en el interior)

Esta es la solución basada en la nube, que consta de 3 partes principales: CMS basado en la web, servidor basado en la nube alimentado por AWS, aplicación o reproductor de hardware en el lado de la pantalla.

La transferencia de datos está encriptada con SSL y se almacena en los servidores seguros y potentes de AWS.

Todo el contenido se almacena directamente en el dispositivo. Una vez que lo haya subido a la pantalla desde el servidor de la nube, el contenido continuará transmitiéndose incluso en el modo fuera de línea. Por supuesto, si no es un contenido independiente de Internet (Instagram, Youtube, RSS, etc.)

Por supuesto. Para eso está hecho exactamente nuestro servicio. Permite gestionar todas las pantallas de forma remota desde una cuenta personal.

Si la pantalla no está basada en Android 4.4 o superior, necesitará un reproductor multimedia externo para ejecutar el software en ella.

Debe estar basado al menos en Android 4.4 y tiene el mercado de Google Play para poder descargar la aplicación Zuni App. podría instalarse no desde Playmarket, pero tenga en cuenta que, en tal caso, no admitirá actualizaciones automáticas.

Sí. Reproduce el contenido, que se ha subido anteriormente.

Si no tiene contenido independiente de Internet, continuará transmitiendo de acuerdo con la programación.

Debe usar el contenido con una medida específica que se ajuste a los tamaños (resolución y relación de aspecto) de la configuración específica.

El dispositivo, ya sea Pantalla directamente, o Media Player podría usar la señal de esposa móvil. El HD-2220 tiene un módulo de tarjeta SIM preinstalado.

El dispositivo, ya sea Pantalla directamente, o Media Player podría usar la señal de esposa móvil. El HD-2220 tiene un módulo de tarjeta SIM preinstalado.

Altamente seguro como toda la plataforma en sí.

CMS le permite usar la orientación vertical u horizontal en cualquier pantalla.

Por ahora, puede cargar cualquier tipo de documento (PDF / Word / Excel / PowePoint) usando la aplicación Goggle Slides dentro del CMS.

La función de diseño le permite mostrar tantos elementos en la pantalla como desee. Todo está limitado a tu fantasía y optimización de contenido.

En caso de que quiera reproducir varios videos en las diferentes zonas de la pantalla al mismo tiempo.

Las pantallas están fuera de línea y no tienen el contenido cargado anteriormente; el contenido aún no se ha subido.

Depende del tamaño del contenido y la calidad de la conexión a Internet. Usamos la conexión de socket permanente entre el servidor y los players.

En caso de utilizar nuestro Hardware con todo el Software preinstalado o en el caso de la aplicación Zuni. se instaló directamente desde Goggle Play Market y admitirá actualizaciones automáticas.En otro caso, la próxima versión debe instalarse manualmente.

En el servidor basado en la nube.

Sí. Pero no es compatible con la autenticación automática.

Sí, pero solo si el reproductor funcionará en la misma red.

Probablemente hay algo mal con un contenido.

Parece que el video en sí tiene una baja calidad, porque nuestra plataforma no comprime ni convierte videos.

Debe verificar la corrección de la conexión.

DIGITAL SIGNAGE

REPORTE DEL EQUIPO